Sesión Estratégica
Hosperience

Una sesión  individual on line conmigo de una hora y treinta minutos para identificar las oportunidades que te ofrece el turismo experiencial, hacer crecer tu negocio y conocer las claves para aplicarlo de manera práctica.


Por fin puedes obtener claridad y un enfoque hacia dónde debes centrar tus esfuerzos para aplicar en turismo experiencial y captar más turistas de alto valor.

¿Para quién es esta Sesión Estratégica?


1

Empresarios de turismo que estén desorientados sobre las posibilidades que les ofrece el turismo experiencial e innovar en sus nuevos desarrollos de producto.

2

Empresarios del sector turístico que quieran conocer las claves del turismo experiencial y conocer casos de éxito de ámbito nacional e internacional. 

3

Empresarios de sectores afines al turismo que quieran conocer las posibilidades que les ofrece el marketing y turismo experiencial para hacer crecer sus negocios. 

4

Profesionales del marketing de destinos turísticos que quieran conocer las claves del turismo experiencial en el contexto del marketing de destino.

Debes contratar mi Sesión Estratégica si...

  • Necesitas aclarar conceptos alrededor de la economía de las experiencias y el turismo experiencial.

  • No sabes si es adecuado aplicarlo a tu negocio.
  • No estás obteniendo los resultados que esperas tener en tu negocio y necesitas reciclarte y conocer qué es el turismo experiencial.
  • No tienes claro cómo aplicar el turismo experiencial en tu entorno de negocio.
  • Necesitas conocer de manera clara y precisa las claves del turismo experiencial.
  • No sabes cómo plantear una estrategia de turismo experiencial en tu destino turístico.

Qué dicen de mí profesionales
que han realizado Sesiones Estratégicas


Director de Competitividad e Innovación en Idom Consulting. Líder proyectos de clúster de Turismo en México.

 

A partir de diversos proyectos turísticos liderados en Colombia y México he tenido la oportunidad de identificar y conocer de primera mano a un gran profesional y experto en temas de turismo y marketing experiencial como lo es José Cantero (sin duda, es un referente internacional en estos temas). 


Dichas sesiones estratégicas y acercamientos con José han sido claves para entender y definir acciones concretas que permitan a empresas y emprendedores del sector turístico a través de los proyectos mencionados, a identificar mejores oportunidades de negocio y lograr que estos sean más competitivos

Cómo acceder a la Sesión Estratégica


El coste  de la hora y media de sesión es de 120 euros. 

Cuando hayas realizado el pago de la sesión, te remitirá a un calendario para que puedas agendar cita conmigo para tu sesión de una hora y treinta minutos.

SOLICITA AQUÍ TU SESIÓN

e identifica las oportunidades que te ofrece el turismo experiencial para hacer crecer tu negocio

© José Cantero 2019. Todos los derechos reservados.   I   Policy  I   Disclaimer