Mi selección de 10 experiencias virtuales para disfrutar esta Navidad

El turismo virtual ha llegado para quedarse.

Creo que la digitalización del turismo pasa por la creación de viajes virtuales.

Aquí puedes descargarte mi ebook gratis con algunas ideas y claves: descarga aquí

He seleccionado 7 experiencias virtuales atendiendo a su originalidad y las que están más alineadas con mi visión del turismo experiencial virtual.

Aquí te las detallo. Espero que si te animas a vivir alguna, me cuentes tu experiencia.

1.- Visita virtual y hora de cuentos con Papá Noel

Como no podía ser de otra manera Airbnb nos regala esta experiencia virtual para viajar a conocer al mismísimo Papa Noel.

Aquí puedes conocer la experiencia y poder vivirla: pincha aquí

2.- Sesiones Extraordinarias by J&B: Teatro-impro

La marca J&B ha programado una seria de experiencias virtuales a través de la plataforma feverup.

¿A tus amigos y a ti os cuesta encontrar planes de domingo?

¡Eso se acabó! J&B ha preparado una extraordinaria experiencia que podréis disfrutar desde casa y que te hará quedar como un perfecto anfitrión.

Asistiréis a un monólogo de la mano de un artista sorpresa que aún no podemos desvelar y que atenderá a las peticiones del público, por lo que podréis participar de manera activa para crear un momento extraordinario junto a ellos.

Formaréis parte importante del desarrollo del show… ¡y sin moveros de casa a través del chat en vivo!

Pincha aquí para reservar la experiencia: aquí

3.- Viaje virtual por la mágica Praga

Amazon explore nos propone esta singular visita a una de la capitales con más magia de Europa como es Praga.

Aquí puedes ver la experiencia: aquí

4.- Call a llama: una experiencia única con este simpático animal que te alegrará la Navidad.

Con un fantástico guía local que te presentará a una llama y te hará conocer el magnifico destino en donde habita. Amamos tanto a las llamas que es nuestro animal nacional.

Pincha aquí: callallama

5.- Mesas conectadas: cena conectado

Una idea que combina tecnología y creatividad, para que todas las empresas del mundo puedan celebrar la cena de Navidad también este año y, además, se apoye de forma efectiva al sector de la hostelería.

Mesas Conectadas: una experiencia phygital que, utilizando dos ordenadores portátiles enlazados por una plataforma de videollamadas, convierte pequeñas cenas de hasta seis personas, en diferentes restaurantes, en una mesa colectiva e infinita, con todos los asistentes conectados.

¿Cómo funciona la idea?

Se hacen equipos de seis personas y se hacen tantas reservas en restaurantes diferentes como grupos hayan salido. En las cabeceras de cada mesa se ubican dos ordenadores y cada ordenador se conecta por videoconferencia con uno de otra mesa. Creatividad y tecnología para seguir manteniendo la habitual cena de Navidad de empresa, pero respetando los aforos y recomendaciones sanitarias y, de paso, apoyar y contribuir al sector de la hostelería.

6.- De la planta a la taza en la mejor experiencia cafetera virtual del mundo

Como no podía ser de otra manera recomiendo esta experiencia virtual para conocer el mejor café del mundo de la mano de dos anfitriones amigos y grandes profesionales del turismo.

Así que si quieres regalar una experiencia esta Navidad y conocer el Paisaje cultural cafetero patrimonio de la Humanidad en Colombia esta es tu opción. Pincha aquí para conocer la experiencia: aquí

7.- El transmenú: El primer viaje virtual gastronómico transcontinental solidario en el mundo que conectará la cocina de España, Colombia y México.

Este es mi nuevo viaje virtual para esta Navidad y que involucro a cocineros y profesionales para compartir sus recetas más personales y singulares.

Además los participantes podrán donar al proyecto de Acción contra el Hambre: la cena de la Navidad más grande.

Por ello es un viaje virtual solidario.

Aquí toda la información, será el 20 de diciembre: aquí

8.- Gala Benéfica Preúvas: envío de pack y conciertos, humor y DJ

Envío de pack Preúvas + acceso a gala en streaming con conciertos, show de humor y DJ en vivo

En esta ocasión, los beneficios de las entradas vendidas para esta gala serán donados a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), para colaborar estas navidades con los más necesitados

El pack incluye lo siguiente:

  • Botella de cava brut nature Santocristo
  • Botella de vino blanco moscatel (D.O. Campo de Borja)
  • Bote de Lacasitos
  • Bolsa de gominolas para practicar la cuenta atrás de las 12 uva

Pincha aquí para ver la experiencia: aquí

9.- Chocolate Experience: cata inmersiva en 3D y experiencia navideña

Qué vas a disfrutar
🍫 Una cata inmersiva de chocolate animada por un experto que explicará el proceso de creación y aplicaciones del chocolate desde el escenario


🌐 Un viaje gastronómico que comienza en el espacio y te hará viajar por las zonas del planeta Tierra donde se producen los mejores cacaos y chocolates del mundo


💻 Tu mesa cobrará vida y te guiará a través de esta experiencia gracias a tecnología de última generación de mapping 3D


🎅 Especial Navidad hasta las 18:00: un elfo mágico guiará la experiencia de cata y podrás conocer a Papá Noel en un espacio tematizado con animación y cafetería/bar

Pincha aquí para ver la experiencia: aquí

10.- Canta villancicos con una estrella de Broadway

Pincha aquí

11.- Cata solidaria y concierto de Lichis, el reto de La cerveza Cibeles para #LaCenaDeNavidadMasGrande de Acción Contra el Hambre

En un año tan complicado para tantos sectores de la sociedad, La Cibeles se suma a la iniciativa solidaria #LaCenaDeNavidadMásGrande de Acción contra el Hambre con un evento online muy especial: una cata de cervezas con Lichis en concierto.

La cata solidaria y concierto se emitirá en streaming desde la fábrica de Leganés con David Castro, fundador y maestro cervecero, como guía durante este evento, y Lichis, quien amenizará el encuentro con su música.

#LaCenaDeNavidadMásGrande de La Cibeles supone el primer Encuentro de Aniversario que realizamos en la fábrica. Será el próximo jueves 17 de diciembre a las 19.30 horas.

La asistencia al evento es de 9,90€ que serán donados íntegramente a la ONG Acción Contra el Hambre en apoyo a su campaña #LaCenaDeNavidadMásGrande.

Los que adquieran la entrada, recibirán en su casa las 4 variedades que serán protagonistas de la cata solidaria: la Rubia, la Imperial, la Strong y la Maibock de su Gama Concept.

Por otra parte, los socios Master del recién estrenado Club La Cibeles tendrán el privilegio de poder acudir de manera presencial para disfrutar, in situ, de todo lo que suceda en la fábrica.

Aquí la información: pincha aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *