Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

ESIC apuesta y lanza el único programa en España en DIRECCIÓN DE MARKETING QUE ABARCA TODAS LAS ÁREAS DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO, EL OCIO Y LA CULTURA

Deja un comentario


ESIC www.esic.es  hace una apuesta contundente al lanzar al mercado el nuevo Programa Superior en Dirección de Marketing del Entertainment Business (PSMEB) que tiene como objetivo formar profesionales con la capacidad de emprender, liderar, coordinar y dirigir proyectos de la industria del entretenimiento, el ocio y la cultura dentro de un marco de creatividad, innovación y eficiencia, valores diferenciadores e implícitos de este sector.

Me alegra enormemente que una escuela de negocios como ESIC apueste por una de las industrias con más futuro en el panorama económico actual. Una apuesta formativa decidida por un sector que en la actualidad es estratégico para la economía española. He sido invitado por Pablo Calderón  Director de Marketing de Exaltia www.exaltia.eu para formar parte del claustro docente de profesores con el objetivo de trasladar mi experiencia dentro del programa y vinculada al marketing experiencial y relacionado con la industria cultural y de ocio.  

El próximo 7 de octubre a las 18:30 hay un acto de presentación en ESIC Pozuelo.

 

Enlace para inscripción al evento http://www.tizedit.es/envios/esic/_plantillas.correos/psmeb.sesion.informativa.htm

EN  EL PROGRAMA PARTICIPAN SOCIOS ACADÉMICOS, INSTITUCIONALES Y EMPRESARIALES LÍDERES EN SU SECTOR, ASÍ COMO PROFESORES Y PROFESIONALES INTERNACIONALES DE REFERENCIA EN EL ÁREA DE ENTRETENIMIENTO

ESTÁ DESTINADO A COMPLETAR LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES EN ÁREAS CREATIVAS, TÉCNICAS Y DE GESTIÓN, TANTO DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO, EL OCIO Y LA CULTURA, COMO FUERA DE ELLAS

La industria del entretenimiento es uno de los sectores en los que factores como la creatividad, innovación y visión de oportunidad condicionan por encima de otros, el éxito de un proyecto. Se requiere el talento creativo aplicado al mundo empresarial.

Sin embargo, históricamente, el sector del entretenimiento ha sufrido una carencia de estudios superiores específicos. Además, el perfil del profesional tipo contiene una mezcla de emprendedores, empresarios, profesionales de la gestión y técnicos especializados.

La norma común es encontrar ejecutivos con un perfil de auto formación, aprendiendo los secretos del show business y herramientas de gestión casi de manera espontanea, recibiendo la información por herencia, de generación en generación.

Por todo ello, el nuevo Programa Superior en Dirección de Marketing del Entertainment Business (PSMEB) ha sido diseñado para cubrir las necesidades de formación actuales de los profesionales de marketing en uno de los sectores de más rápido y continuo crecimiento dentro de la economía global.

Una formación especializada que garantiza un desempeño sobresaliente en el campo del marketing de la industria del entretenimiento, el ocio y la cultura, abordando los procesos de creación, producción, distribución, comercialización de contenidos, productos y servicios. El programa dota al asistente de las herramientas de marketing management para emprender y desarrollar proyectos en el mercado global.

El nuevo programa de ESIC es el único en España que abarca todas las áreas de especialización de la industria con una doble visión, desde la creatividad y desde la gestión; incrementando de esta forma la capacidad creativa y analítica, y desarrollando las competencias profesionales que permiten la óptima resolución y éxito en los proyectos.

Este programa está destinado a completar la formación de profesionales en áreas creativas, técnicas y de gestión tanto de la industria del entretenimiento, el ocio y la cultura como fuera de ellas. Emprendedores y ejecutivos con una clara vocación a alcanzar puestos de responsabilidad dentro de las siguientes ramas:

• Consultoría.
• Producción ejecutiva.
• Dirección de operaciones.
• Marketing, comunicación y comercial.
• Desarrollo de negocio.
• Áreas de creación e innovación.

Fecha de inicio: Del 12 de noviembre de 2010 a junio de 2011.
Duración: 225 horas lectivas durante los fines de semana.
Horario: Viernes de 16.00 a 21.00 h. y sábados de 9.00 a 14.00 h.

Programa compatible con la actividad laboral.

Lugar: Edificio de Executive Education.
C/ Arturo Soria, 161. 28043 Madrid
Precio: 6.750 €

Contacto: Raquel Iglesias
Teléfono: 91.744.40.40
Email: raquel.iglesias@esic.es

Un programa que responde claramente a la demanda de profesionales cualificados en una industria de futuro y que creo será el motor para relanzar la economía de España.

 

Anuncios

Autor: José Cantero Gómez

Consultor, formador y conferenciante internacional en marketing experiencial, emocional y contenidos. A las marcas no solo hay que verlas o escucharlas, hay que experimentarlas de forma memorable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s