Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

Una nueva experiencia al volante: el primer coche electrico “SPA”

Deja un comentario


Renault www.renault.es está desarrollando el primer vehículo eléctrico en el que su habitáculo podrá considerarse una zonas wellness. Se llama RZOE Preview http://www.renault-ze.com y cuidará  de sus ocupantes disponiendo de todo para su bienestar:
.- Efecto hidratante: la climatización inteligente regulará el nivel de higrometría y proporciona una sensación de bienestar, al contrario de lo que a veces ocurre con las climatizaciones estándar que tienden a resecar el ambiente.

.- Efecto «desintoxicante»: Para empezar, un captador de toxicidad vela por la calidad del aire y cierra los aireadores si es necesario. A continuación, los filtros del habitáculo retienen los elementos nocivos para purificar el aire.
.- Efecto dinamizante o relajante: un sistema eléctrico difunde fragancias activas adaptadas a las necesidades del momento: desestresantes al volver del trabajo o, por el contrario, que estimulan la vigilancia al conducir del noche.
Este sistema de triple efecto ha sido desarrollado en colaboración con Biotherm®, la marca de biología de la piel de la División de Productos de Lujo de L’Oréal.
.- Ambiente sonoro: para armonizar el ambiente acústico y el olfativo, se ha seleccionado una música específica en colaboración con Créative Diffusion, una agencia del sonido asociada a los premios Qwartz (Prix Internationaux des Musiques Nouvelles).
.- Luminoterapia: la pantalla central emite luz para estimular el capital de energía de los ocupantes y aumentar la sensación de bienestar. La prestación de luminoterapia se inscribe en un proyecto sobre el que se ha trabajado con Philips, el especialista mundial en luminoterapia.

La verdad es que la apuesta es decidida por trasladar al futuro conductor una experiencia única, auténtica y diferente y que irá más allá del manido ¿te gusta conducir? Sí y si es relajante mejor.

 

 

Anuncios

Autor: José Cantero Gómez

Consultor, formador y conferenciante internacional en marketing experiencial, emocional y contenidos. Estoy especializado en sectores como retail, turismo e industrias creativas. Creador de la metodología Hosperience, para el desarrollo innovador de productos de turismo experiencial. A las marcas no solo hay que verlas o escucharlas, hay que experimentarlas de forma memorable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s