La experiencia de "dormir" en una plataforma petrolífera

 
 
 

 
Seadventures Dive Resort http://www.seaventuresdive.com es algo más que un alojamiento hotelero singular: situado en una antigua plataforma petrolífera, es también un paradigma del reciclaje. Pero tranquilos que no es una idea que se les ha ocurrido a los señores de BP tras el desastre del Golfo de México. Alguien con espíritu ecológico y con visión empresarial propone una nueva experiencia turística.
Los huéspedes de las 25 habitaciones de este original establecimiento no disfrutan de lujos ni comodides extremas, pero sí de una experiencia única: la de descubrir el medio submarino desde un enclave privilegiado. Barreras de coral, centenares de coloridas especies marinas y aguas transparentes esperan a los buceadores.
El turismo experiencial aboga por crear experiencias en destino relevantes, únicas y relevantes para satisfacer la demanda de un turista poco convencional.
Una propuesta que seguro encontrará a sus adeptos y huéspedes que quieran disfrutar de la tranquilidad en medio del mar.
¿Te apuntas?
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *