Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

Durmiendo con cocodrilos: la nueva experiencia de ocio en Faunia

Deja un comentario


Desde hace unos meses el parque temático de la naturaleza Faunia www.faunia.es viene organizando veladas nocturnas en las que los niños de 6 a 13 años pueden disfrutar de una noche auténtica y memorable durmiendo con animales únicos, como los pingüinos del Ecosistema de los Polos o los ocelotes, sigilosos y nocturnos felinos del área temática Sombras Silenciosas.

La última novedad es “dormir con Cocodrilos”,  en 2011 los niños con edades entre 6 y 13 años podrán pasar una velada inolvidable con nuestros mas  temibles habitantes, los 6 impresionantes Cocodrilos del Nilo y uno de los monos más amenazados del planeta, los Tití León Dorado. Descubriendo asi los secretos de los manglares, su forma de vida y todas sus curiosidades.

Faunia es un parque temático con un claro posicionamiento experiencial desde sus inicios. La esencia de marketing experiencial lo constituyen  acciones que se salgan de lo convencional intentando romper con la monotonía. La respuesta de Faunia es en este sentido buscar experiencias únicas para unos clientes muy especiales, niños de 4 a 14 años.

Una buena forma de conectar con un público muy exigente que aprecia las experiencias únicas y auténticas, para después comentarlas con sus amigos.

 

 

 

 

 

Anuncios

Autor: José Cantero Gómez

Consultor, formador y conferenciante internacional en marketing experiencial, emocional y contenidos. Estoy especializado en sectores como retail, turismo e industrias creativas. Creador de la metodología Hosperience, para el desarrollo innovador de productos de turismo experiencial. A las marcas no solo hay que verlas o escucharlas, hay que experimentarlas de forma memorable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s