Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

Masterclass experiencial: una marca hotelera quiere ayudarte a que seas más feliz

Deja un comentario


Hace unos meses hablé del nuevo concepto lanzado por los hoteles marca Melia, http://www.me-by-melia.com amparado y tangibilizado en el: “todo es posible” para el cliente. Recientemente su marca Me by Melia lanzó igualmente una campaña denominada “Bienvenido a Life Management by Meliá, porque la vida es el viaje más importante” es la nueva campaña de marca de Meliá Hotels & Resorts, con la que la hotelera pretende “reforzar” sus “atributos diferenciadores” y su carácter urbano y cool.

La campaña está concebida desde un enfoque de marketing turístico experiencial. Los mensajes e imágenes de la campaña ponen en valor cada uno de los atributos de la marca —como The Level, YHI Spa, Kids & Co, Romance by Meliá o Power Meetings— a través de diferentes consejos sobre la felicidad. Y lo que es más importante, están apalancados y tangibilizados en un personaje ciertamente mediático.

Meliá Hotels & Resorts fichó al médico y conferenciante Mario Alonso Puig, experto en Inteligencia Humana, que ofreció en noviembre una ‘master class’ sobre el pensamiento positivo y en la que tuve la ocasión de asistir.

La conferencia fue altamente positiva y experiencial. Un conferenciante ameno, muy didáctico y un magnífico comunicador, que supo llevarnos por los derroteros de la motivación, seducirnos e involucrarnos. Pura experiencia. Apuntó 10 consejos y me quedo con uno: cambiar de perspectiva. 

Ahora se puede visualizar en su web http://www.melia-hotels.com/life/#/guru/ parte de la conferencia, absolutamente recomendable. Bienvenidas las marcas que nos ayudan y aportan felicidad a nuestra vida.

Anuncios

Autor: José Cantero Gómez

Consultor, formador y conferenciante internacional en marketing experiencial, emocional y contenidos. Estoy especializado en sectores como retail, turismo e industrias creativas. Creador de la metodología Hosperience, para el desarrollo innovador de productos de turismo experiencial. A las marcas no solo hay que verlas o escucharlas, hay que experimentarlas de forma memorable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s