Hace unos meses hablé del nuevo concepto lanzado por los hoteles marca Melia, http://www.me-by-melia.com amparado y tangibilizado en el: «todo es posible» para el cliente. Recientemente su marca Me by Melia lanzó igualmente una campaña denominada «Bienvenido a Life Management by Meliá, porque la vida es el viaje más importante» es la nueva campaña de marca de Meliá Hotels & Resorts, con la que la hotelera pretende «reforzar» sus «atributos diferenciadores» y su carácter urbano y cool.

La campaña está concebida desde un enfoque de marketing turístico experiencial. Los mensajes e imágenes de la campaña ponen en valor cada uno de los atributos de la marca —como The Level, YHI Spa, Kids & Co, Romance by Meliá o Power Meetings— a través de diferentes consejos sobre la felicidad. Y lo que es más importante, están apalancados y tangibilizados en un personaje ciertamente mediático.

Meliá Hotels & Resorts fichó al médico y conferenciante Mario Alonso Puig, experto en Inteligencia Humana, que ofreció en noviembre una ‘master class’ sobre el pensamiento positivo y en la que tuve la ocasión de asistir.

La conferencia fue altamente positiva y experiencial. Un conferenciante ameno, muy didáctico y un magnífico comunicador, que supo llevarnos por los derroteros de la motivación, seducirnos e involucrarnos. Pura experiencia. Apuntó 10 consejos y me quedo con uno: cambiar de perspectiva. 

Ahora se puede visualizar en su web http://www.melia-hotels.com/life/#/guru/ parte de la conferencia, absolutamente recomendable. Bienvenidas las marcas que nos ayudan y aportan felicidad a nuestra vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *