Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

Música para todos. Música para el marketing y la formación experiencial

Deja un comentario


Hace unas semanas acudí invitado a un taller de la compañía http://www.musicaparatodos.eu  Todo un descubrimiento, ya que la experiencia superó mi expectativa; fue memorable, auténtica y única.

En una reciente presentación que realicé en la Feria de Moda de Madrid en Ifema y sobre marketing experiencial vinculado al sector de la moda, puse de relieve la importancia de la música como activadora del engranaje experiencial y emocional, que tiene que poner en marcha, cualquier marca que esté alineada con los postulados del marketing experiencial. Realmente no es algo nuevo utilizar la música en entornos de comunicación y marketing, pero hoy en día las nuevas tecnologías, están potenciando exponencialmente las posibilidades de llevar la música antes, durante y después de la compra. Ya hay casos de éxito en este ámbito donde se pone de relieve la conexión  y la influencia en los estados de ánimo en los espacios de compra.

Partí de una reflexión, de una frase que conecta con las emociones a la perfección:

“La música es el arte más directo, entra por el oído y va directo al corazón”

Esta frase cobra especial relevancia ahora, para describir a los profesionales de Musicaparatodos, que vertebraron un taller excelentemente modulado y vivencial y que nos cautivó de principio a fin; llegando a crear una atmósfera participativa increíble. Y máxime cuando consiguieron que casi 40 personas alumbramos música de una manera ordenada, poética y guiados por un director.

La empresa desarrolla talleres para empresas con un formato experiencial innovador donde se potencian las habilidades directivas y creativas, en un ambiente de conexión emocional muy gratificante.

 Al frente del proyecto: Marta Alfaro, Pedro Alfaro e Inés Muñoz para  proponer un nuevo y creativo acercamiento a la música a  personas de todas las edades y condiciones. Ofrecen servicios de formación musical a niños, talleres musicales a empresas y conciertos y eventos musicales para todos  los públicos.

Enhorabuena a todo el equipo y en especial a Miriam, su responsable comercial que fue la canalizadora de las invitaciones a los talleres. Muy recomendable para todo tipo de eventos, formación en habilidades directivas y si se quiere ser creativo, se podrá aplicar y adaptar a cualquier actividad empresarial que busque experiencias únicas y relevantes.

Aquí dejo un video para disfrutar de su música.

Anuncios

Autor: José Cantero Gómez

Consultor, formador y conferenciante internacional en marketing experiencial, emocional y contenidos. A las marcas no solo hay que verlas o escucharlas, hay que experimentarlas de forma memorable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s