Cocinando el marketing experiencial al "baño María"

He sido invitado a participar como ponente en el nuevo encuentro desarrollado por  to whisper. Sus responsables lo denominan:
«un lugar de encuentro, un lugar que permita debatir, discutir, compartir, inventar, reflexionar, investigar, dudar, pero…., de modo agradable, tranquilo, sosegado, sin ruido, sin prisas,…. disfrutando, aprendiendo, jugando, conociendo, intercambiando…de forma agradable, en confianza, y aprendiendo, de todos, y entre todos, sobre temas profesionales del marketing, la comunicación y la investigación….y otros susurros interesantes…los que tu propongas»
Aquí dejo la agenda. Nos vemos y… ¿susurramos?

¿Susurramos?

Este jueves, a las 19 horas, en Sony Store de Madrid (C/ Serrano, 12) los profesionales de las experiencias nos contarán sus secretos. Quedan tan solo 2 días. Tras las ponencias será el turno del debate abierto, para compartir conocimiento, resolver nuestras dudas sobre la materia y aprender.Nos acompañaran:

Jorge de Toro. Director de Planta 18, Agencia pionera en España en el Marketing de Experiencia. De Toro, diplomado en Gestión Comercial y Marketing por E.S.I.C, cuenta con 16 años de experiencia en el sector de la comunicación y eventos, siendo desde el 2001 Director de Proyectos y Producción de QUUM Comunicación. PPD (Programa de Desarrollo Directivos) por el IESE en la promoción 2002-2003, tiene además una amplia experiencia como docente en organismos como ESODE (Escuela Superior de Organización de Eventos) o IED (Istituto Europeo di Design).

Aproximación al MK de Experiencia: el consumidor como protagonista. BBVA y NIVEA

 

José Cantero Gómez. Responsable de marketing experiencial y contenidos en M2M Consultancy: «Factoría de Innovación». Consultor y formador en marketing experiencial y cultural, creador del concepto «Arteting» y «Experisumidor». Está especializado en sectores de: ocio y entretemiento, cultura, turismo y wellness-salud y formación. Diplomado en administración y dirección de empresas y Master en Dirección Comercial y Marketing por ICADE en Madrid. Diplomado en Marketing directo y comercio electrónico por ESIC y ICEMD.

Cocinando el marketing experiencial al «baño María».

El baño María o baño de María es un método empleado en la cocina, para conferir temperatura uniforme a una sustancia líquida o sólida o para calentarla lentamente, sumergiendo el recipiente que la contiene en otro mayor con agua que se lleva a o está en ebullición. Siguiendo esta metáfora explicaré mi visión del marketing experiencial. Hoy en día para calentar tu estrategia de marketing se necesita innovación constante, uniforme, paciente y sólida; sumergir tu producto o servicio con experiencias auténticas para llevar al «experisumidor» a un estado de ebullición emocional. A través del baño María se pueden elaborar postres como flan, pudin o paté, es un método ideal para calentar elaboraciones delicadas. A través del marketing experiencial se pueden elaborar propuestas diferenciadoras e innovadoras y es un método ideal para crear experiencias que emerjan de lo relevante a lo único, memorable y delicado, para no sólo cocer nuestro producto, ya que quizás, lo que verdaderamente necesitemos, sea enriquecerlo. ¿Cueces o enriqueces tu marketing? ¿Susurramos?

 

Jueves 19 de Abril, en Sony Store Madrid, C. Serrano 12.

A las 18:45h acreditación

A las 19:00h inicio encuentro

 

Reserva tu plaza ya!! es gratis, no te quedes sin ella….. Clicka aquí

 

Do you whisper??

La filosofía de towhisper es que cuantos más susurros mejor….por lo tanto, esperamos tu opinión, tus inquietudes, tus propuestas…

Además, te sugerimos que para que te llegue la información directamente lo mejor será que te unas a ToWhisper, únete a nosotros y participa de forma activa…… Clicka aquí.

 

¡ Cuantos más seamos más aprenderemos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *