Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

Nuevo master experiencial en dirección de marketing para las industrias creativas

Deja un comentario


He desarrollado conjuntamente con Madrid School of Marketing un master experiencial especializado en dirección de marketing para las industrias creativas. EL programa formativo responde a la nueva realidad del marketing y comunicación dentro del sector de las industrias creativas.

Programa nuevo y único

-100% colocación de los alumnos en prácticas

-Diseñado conceptualmente por profesionales de diferentes sectores de industria, teniendo en cuenta las particularidades y necesidades reales de inserción profesional de las empresas del sector.

-Único programa especializado en España en Dirección de Marketing, que aborda el conocimiento, las competencias y las habilidades necesarias en todas las áreas de las industrias creativas y culturales (ocio y entretenimiento, turismo cultural, videojuegos, arte y cultura, editorial, artes escénicas, estrategia, innovación, emprendimiento, habilidades creativas).

-Estructurado con una visión integral y formativa en las principales áreas clave de las industrias creativas: Marketing+creatividad+gestión+habilidades.

-Módulos y ponencias exclusivas con profesionales de distintos sectores.

– Las principales y más novedosas estrategias de marketing adaptadas al sector de las industrias creativas: marketing experiencial cultural, diseño creativo y expositivo adaptado a espacios creativos, innovación abierta, creatividad y pensamiento lateral, marketing digital.

-Claustro de profesores formado por profesionales de primer nivel, tanto nacionales como internacionales, especialistas en cada una de sus áreas.

-Talleres experienciales de inmersión y visitas a espacios y proyectos de la industria creativa.

-Bolsa de empleo vitalicia en Madrid School of Marketing

.- Becas crowdsourcing para empresas

DIRIGIDO A:

-Profesionales de la industria creativa y cultural recién titulados que tengan interés en desarrollar su carrera profesional desde una posición de responsabilidad.

-Estudiantes recién licenciados que quieran especializarse en dirección de marketing en esta industria.

-Profesionales con experiencia del sector que quieran especializarse ante los nuevos retos del sector.

-Profesionales de sectores a?nes que quieran profundizar y especializarse en este sector buscando ventajas competitivas.

-En general a cualquier directivo, empresario o emprendedor que considere una oportunidad en este sector y quiera especializarse.

Aquí dejo la presentación:

 

Presentación becas crowdsourcing

Anuncios

Autor: José Cantero Gómez

Consultor, formador y conferenciante internacional en marketing experiencial, emocional y contenidos. Estoy especializado en sectores como retail, turismo e industrias creativas. Creador de la metodología Hosperience, para el desarrollo innovador de productos de turismo experiencial. A las marcas no solo hay que verlas o escucharlas, hay que experimentarlas de forma memorable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s