Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

Un mundo aparte o la fe como concepto rentable para un emprendedor de la industria creativa

Deja un comentario


He desarrollado conjuntamente con Madrid School of Marketing el Master experiencial en Dirección de marketing para las industrias creativas y el próximo 24 de enero hemos programado su presentación invitando a un profesional  a una masterclass. En esta ocasión contamos con Daniel Landa, creador y productor de la exitosa serie Un Mundo aparte que ha sido emitida en más de 130 países con gran éxito y recientemente en La 2 de TVE.
Un mundo aparte: un ejemplo de contenido experiencial

Un mundo aparte: un buen ejemplo de contenido experiencial

Gran comunicador, emprendedor y periodista, en el año 2006 cumplió su sueño: hacer la travesía en coche más larga que se ha grabado hasta la fecha en un viaje que acerca al gran publico a los últimos indígenas del planeta, cruzando geografías extremas y alcanzando sociedades aisladas. Un viaje. Un mundo aparte.
Siempre he pensado que un master experiencial en industrias creativas, debía abanderar y hacerse eco de este tipo de iniciativas y contar con ejemplos de proyectos emblemáticos, personales y emprendedores. Daniel participará en el master con un taller experiencial relacionado con su actividad. Éste es un buen ejemplo de cómo un emprendedor, dentro de la industria creativa audiovisual, con una fe y determinación, fuera de lo común, cumplió su sueño. Ahora, desde su productora Doc&road están preparando nuevos  documentales de viajes especializados en grandes rutas terrestres. Enhorabuena a Daniel y todo su equipo. Suerte en los nuevos proyectos.
Este tipo de contenidos y documentales creo que tienen y tendrán una importante audiencia, conectada y relacionada con la demanda de turismo creativo, experiencial y de autor. En este caso, a través de un relato, personal, nos inspiran a realizar viajes nada convencionales, descubrir paisajes extremos, gentes y todo un mundo indómito. Esperemos que nuestra televisión pública, siga apostando por estos formatos.
Aquí dejo el programa. Nos vemos el 24.
Presentación Master Experiencial en Dirección de Marketing
para las Industrias Creativas.

FECHA HORARIO
24 de enero de 2013 De 19:00 a 20:30 hrs
FORMATOPresencial.
PRESENTACIÓN
Presentación del nuevo Master experiencial en dirección de marketing para las industrias creativas y donde se detallarán todo el contenido formativo, claustro de profesores, profesionales invitados, becas, acuerdos empresas, prácticas con empresas y metodología.

OBJETIVO GENERAL DE LA SESIÓN PRÁCTICA
Presentación del master y conocer cómo un emprendedor de la industria creativa ha logrado tener éxito con una serie documental de producción propia.

DIRIGIDO A
• Profesionales con o sin experiencia dentro del ámbito de la cultura o las industrias creativas.
• Profesionales vinculados al marketing y la comunicación.

PROGRAMA
19:00 a 19:45
La fe es un concepto rentable para un emprendedor de la industria creativa.

Daniel Landa, emprendedor, creador y productor de Un Mundo aparte, serie documental recientemente emitida en La 2 deTelevisión Española con gran éxito de audiencia. 

Una vuelta al mundo que nos acerca a los últimos indígenas del planeta. Dirigió un equipo de rodaje para realizar la travesía en coche más larga que se ha grabado hasta la fecha. Más de 100.000 kilómetros por carreteras de 5 continentes. Ejerció de realizador y productor de campo en 51 países de todo el mundo. Director y productor de Doc & Road, una productora especializada en documentales de viajes y aventuras. Periodista español, con alma de viajero, historiador y arqueólogo, Daniel Landa ha encontrado en su más grande pasión la manera de ganarse la vida. Entre 2006 y 2008, lideró un equipo conformado además por un camarógrafo y un productor, que recorrió miles de kilómetros por carretera alrededor del mundo. La experiencia derivó en una serie documental que ha sido vista en 130 países a través de importantes cadenas televisivas como National Geographic, Univisión (Estados Unidos) y la 2 de Televisión Española. “Un mundo aparte” ha tenido enorme aceptación entre la audiencia y ha hecho que el nombre de este profesional de la imagen sea conocido en todos los rincones del planeta.

19:45 a 20:00
Debate y coloquio

20:00 a 20:30
Presentación del Master Experiencial en dirección de marketing para las industrias creativas
José Cantero Gómez
Director del Master.
Profesor y docente.
Socio Director de Arteting.
Consultoría en Marketing experiencial cultural.
Consultor, formador y conferenciante especializado en marketing experiencial y de contenidos en diversos foros, congresos y seminarios.

PRECIO
TOTALMENTE GRATUITO Y SIN COMPROMISO.

DONDE
Madrid School of Marketing
C/ Príncipe de Vergara, 43
28001 Madrid
SRC al teléfono: (+34) 91 781 69 62
info@msmk.es

CÓMO INSCRIBIRSE
Para realizar la inscripción sólo tendrá que cumplimentar el siguiente formulario

Puede interesarte también estos post:
Turismo creativo una propuesta de turismo experiencial 
Anuncios

Autor: José Cantero Gómez

Consultor, formador y conferenciante internacional en marketing experiencial, emocional y contenidos. A las marcas no solo hay que verlas o escucharlas, hay que experimentarlas de forma memorable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s