Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

Vuelve la feria Eventodays con energías renovadas y en una nueva ubicación en Matadero Madrid

1 comentario


Hace unos años tuve la oportunidad de participar como ponente en la primera y más importante feria de los eventos en España EventoDays. La verdad es que fue una experiencia muy gratificante y motivante en un sector muy vinculado al marketing experiencial y el brand experiences. Los eventos son una herramienta fundamental para trasladar experiencias de marcas singulares y se agradece un feria para poder actualizar y conocer las últimas novedades del sector. 

Participé con una ponencia en la que traté de demostrar cómo el arte y la cultura pueden utilizarse en el sector de los eventos como verdaderas herramientas para configurar experiencias de marca.  ¿Arte + marketing experiencial? Reinventa tu evento creando una nueva propuesta de valor más creativa desde este nuevo maridaje.

Incluso tuve la oportunidad de poder dar unos pases a un pedazo de toro bravo en la feria: toda una experiencia, ÚNICA, AUTÉNTICA, MEMORABLE y por qué no decirlo con mucho miedo…si no miren mi cara.

José Cantero en la Feria Eventoplus 2010

José Cantero en la Feria Eventoplus 2010

 

Tuve la oportunidad igualmente de acudir a la entrega de premios en un lugar emblemático como fue el Estadio Santiago Bernabéu con una gran puesta en escena y una noche única y memorable. Este año también promete ya que la realizan en la Plaza de Toros de las ventas. 

Ahora de nuevo vuelve la feria con contenidos actualizados y una gran novedad que creo aportará una dosis de creatividad y motivación, ya que la feria se organiza en Matadero Madrid. Enhorabuena por la nueva ubicación ya que creo revitalizará la feria en un espacio tan creativo y cultual.

Aquí dejo las novedades de la presente edición:

  • Zonas = eventos: cada zona (formación, lounge, taller, bar…) se convierte en una puesta en escena de un proveedor, haciendo de evento Days una verdadera colección de pequeños eventos.
  • Co-working: te incentivamos a que co-montes un espacio combinando tu talento y montando, aquí también, tu mini-evento.
  • Animación: abrimos la puerta a muchas animaciones en el evento, en los pasillos.
  • Sede: ¡la cambiamos! para ir a un icono de los eventos creativos de Madrid, el Matadero.
  • Focalización en la puesta en escena: focalizamos el evento en la parte de “producción” (decoración, ambientación y tecnología). El segmento “viajes” (espacios y destinos) tiene ahora en el Meeting & Incentive Summit su punto de encuentro.

Igualmente mencionar el programa formativo que han preparado para la ocasión.

  • Carla Luca de Tena, responsable de Marketing en España de Cisco, nos desvelará cómo este gigante de la medición consigue ligar sus eventos a un incremento en ventas. Un reto para muchos, pero que Cisco ha sabido abordar como nadie.
  • Kevin Jackson, director de Marketing y Ventas de George P. Johnson UK (nombrada como la agencia nº1 de eventos y marketing experiencial a nivel mundial) presentará el famoso ‘Strategic Experiene Mapping process’  y qué resultados obtuvieron con esta poderosa herramienta.
  • Darío Regattieri, miembro del Club para la Excelencia en Eventos, ofrecerá un taller para fomentar la creatividad y la innovación en eventos.

 Otros de los ponentes confirmados son Eduardo Jauregui, quién nos hablará sobre cómo utilizar el humor para fomentar la creatividad, Javier Sobrino, quien presentará el caso de las JMJ o Patrícia Ramírez, que nos hablará de valores del deporte de alto rendimiento aplicados a la empresa. Y si lo que buscas es motivación y desarrollo personal, no te pierdas los talleres de Fernando Becerra y del Sr. Corrales, ¡seguro que no te dejan indiferentes!

Con estos ingredientes…nos vemos en la feria. Como dicen es su claim: abstenerse mentes NO Creativas. 

Anuncios

Autor: José Cantero Gómez

Consultor, formador y conferenciante internacional en marketing experiencial, emocional y contenidos. Estoy especializado en sectores como retail, turismo e industrias creativas. Creador de la metodología Hosperience, para el desarrollo innovador de productos de turismo experiencial. A las marcas no solo hay que verlas o escucharlas, hay que experimentarlas de forma memorable.

Un pensamiento en “Vuelve la feria Eventodays con energías renovadas y en una nueva ubicación en Matadero Madrid

  1. Hola compañeros! Esperamos que disfrutarais de Evento days tanto como nuestro equipo de Lunatic Visual Studio, os dejamos un video resumen de lo bien que lo pasamos en la 7ºedición del showroom de los eventos. #1DíaenEventodays http://www.youtube.com/watch?v=_Gx5UAx4v70

    ¡¡Saludos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s