Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

Por el futuro de Madrid y de nuestros hijos, mi apoyo a Madrid 2020

Deja un comentario


A casi dos horas de la decisión del COI para nombrar la ciudad Olímpica para los juegos de 2020, presto mi apoyo público a través de este blog a Madrid 2020. Hoy hablando con mi hija Sofía, me preguntaba por la importancia de que Madrid fuera sede de las olimpiadas de 2020. Y me he parado a pensar unos segundos cómo le explicaba las ventajas y porqué no, también los inconvenientes. Quiero compartir con todos los seguidores de este blog mi respuesta y reflexión.

Cuando uno es padre, una de las experiencias más memorables es compartir momentos intensos y emocionales con tus hijos. Creo que el poder compartir como padre unas olimpiadas en tu ciudad, debe ser una experiencia única, auténtica y memorable.

Mi respuesta a mi hija fue precisamente esa. El poder compartir un evento de esta magnitud, tan emotivo y donde se abandera el espíritu de esfuerzo y superación con tus propios hijos, merece la pena su apoyo.

De los inconvenientes, que hay muchos, prefiero que ella misma, los valore a su debido tiempo. Y hablarle de ventajas económicas o de otra índole, me parecía que no merecía la pena.

Mi hija nació el 2 del 2 del 2002 y en el año 2020 cumplirá su mayoría de edad. Si puedo vivirlo con ellos, mi mujer, familia y amigos; qué más se puede pedir.

Como este blog, seguirá vivo hasta dentro de muchos años y si nos dan los juegos o no, realizaré un post el 7 de septiembre de 2020, para recordar el momento. Esto es la vida. Por ello merece la pena disfrutar con los tuyos.

Suerte a todos. Y suerte a Madrid 2020.

Hasta 2020.

 

Sofia y Guille apoyando a Madrid 2020

Sofia y Guille apoyando a Madrid 2020

 

En Momad Madrid apoyando a Madrid 2020

José Cantero. Hoy 7 de septiembre de 2013, en la feria Momad Madrid apoyando a Madrid 2020

 

 

 

 

Anuncios

Autor: José Cantero Gómez

Consultor, formador y conferenciante internacional en marketing experiencial, emocional y contenidos. A las marcas no solo hay que verlas o escucharlas, hay que experimentarlas de forma memorable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s