Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

A relaxing cup of Drink Bob Marley in plaza Mayor: una nueva experiencia para relajarte

Deja un comentario


A la célebre frase y propuesta de nuestra Alcaldesa recomendado a los miembros del COI como experiencia relajante de la capital, junto a “una cena romántica en el Madrid de los Austrias le ha salido un serio competidor.

La verdad que sin menospreciar la experiencia creo que en Madrid, existen otro tipo de experiencias más excitantes, únicas y auténticas.

El otro día descubrí una bebida en el Club del Gourmet de EL Corte Inglés, que me sorprendió. Se trata de una nueva bebida natural con efectos relajantes: Marley’s Mellow Mood, Algo diferente a todo lo que se conoce.

Frente a las bebidas excitantes ya de todos conocidas como el famoso Red Bull, ahora la propuesta es la contraria, ayudarte a relajarte.

A relaxing cup of café con leche en la plaza Mayor o Marley's Mellow Mood

A relaxing cup of café con leche en la plaza Mayor o Marley’s Mellow Mood

Creada por la familia de Bob Marley, está hecha con una combinación única de productos naturales: manzanilla, bálsamo de limón, lúpulo de rosa y escaramujo.

Relaxing natural Marley's Mellow Mood

Relaxing natural Marley’s Mellow Mood

La compañía lleva a cabo experiencias de marca conectando todo el universo de Bob Marley con todo tipo de eventos musicales. También es bastante activa en redes sociales, su perfil en Facebook tiene más de 500.000 fans.

No sé los canales de distribución que están utilizando para darla a conocer aquí en España, pero creo deben apostar por estar presente en otro tipo de canales (no solo gourmets) para conectar con un público más amplio y joven.

Tampoco sé qué le parecería a Bob que una compañía lanzara al mercado una bebida inspirada en su vida y obra.

Yo ya he probado la bebida y la verdad es que tiene un sabor agradable y ya estoy empezando a relajarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Aquí me quedo escuchando su música. E igualmente te invito a ello.

Anuncios

Autor: José Cantero Gómez

Consultor, formador y conferenciante internacional en marketing experiencial, emocional y contenidos. Estoy especializado en sectores como retail, turismo e industrias creativas. Creador de la metodología Hosperience, para el desarrollo innovador de productos de turismo experiencial. A las marcas no solo hay que verlas o escucharlas, hay que experimentarlas de forma memorable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s