Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

3 años, 185 post y muchos amigos

Deja un comentario


Me gustan las efemérides porque creo que mirar al pasado es un ejercicio instructivo, eso sí sin obsesionarse. El pasado 21 de septiembre, este blog cumplió tres años. Cuando empecé el blog no me marqué objetivos precisos. Ahora después de tres años y 185 post creo que es hora de comenzar a marcarme objetivos, pero no cuantitativos, sino cualitativos. Y de cara a 2014 habrá cambios importantes.

El primer post del blog estuvo dedicado a un proyecto en el que estuve involucrado. La exposición Titanic y tuve la gran suerte de conocer al Presidente de su Fundación, Jesús Ferreiro. Un gran profesional y mejor persona. Y un verdadero amigo.

Vuelve a España de la mano de http://www.musealia.net  y la Fundación Titanic http://www.fundaciontitanic.org  y en concreto han elegido a Pamplona como la anfitriona para la muestra llamada Titanic The Exhibición y se exhibirá en el Palacio de Congresos y exposiciones http://www.baluarte.com/ desde el 3 de septiembre. La misma exposición y muestra ha batido récord de público en ciudades como Berlín, Estocolmo y Wiesbaden. Puede considerarse como la exposición itinerante más visitada del mundo.

Este blog al igual que el Titanic seguirá su travesía para compartir y reflexionar sobre el apasionante mundo de marketing experiencial. Como el Titanic he encontrado en mi camino muchos icebergs que entorpecen la travesía, pero como dicen, los problemas están para avanzar.

No sé exactamente cuántos años seguirá este blog, pero lo que sí sé, es que seguiré compartiendo y escribiendo con pasión.

Gracias por estar ahí y si te he inspirado o ayudado en tu quehacer profesional y personal, ya es bastante

Un saludo

José Cantero

Anuncios

Autor: José Cantero Gómez

Consultor, formador y conferenciante internacional en marketing experiencial, emocional y contenidos. A las marcas no solo hay que verlas o escucharlas, hay que experimentarlas de forma memorable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s