Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

Santiago Segura, José Mota, El Gran Wyoming, José Corbacho y Mario Vaquerizo se convertirán en maestros de ceremonia en el primer espectáculo a bordo de un avión

Deja un comentario


Ésta será la propuesta de valor de un nuevo proyecto de ocio y turismo: cinco famosos se convertirán en maestros de ceremonias e intrépidos Comandantes de avión a través de la compañía “Shhh Cabaret Las Vegas Airlines‘, un innovador espectáculo cabaret a bordo de un avión como preludio de toda una semana en la ciudad estadounidense, de Las Vegas, que como se suele decir: tienes que visitarla al menos una vez en la vida.

Algunas compañías áreas se han atrevido a programar espectáculos en los aviones para amenizar el vuelo a sus pasajeros y cumpliendo las normas de seguridad exigidas. La pionera fue Vueling, compañía de la que ya he hablado y comentado en este blog y que fue pionera en España programando diferentes espectáculos como: conciertos de música, espectáculos de El Circo del Sol, desfiles de moda o sesiones con un DJ. 

Vueling experiencias on board

Vueling experiencias on board

Ahora una compañía se ha lanzado a un desarrollo mucho más ambicioso e innovador y ofrecerá en 2014 el primer vuelo directo Madrid-Las Vegas, con espectáculo a bordo. 

El viaje consiste en siete noches en un hotel de Gran Lujo, entradas para uno de los espectáculos del Cirque du Soleil, entrada a los mejores nightclubs del mundo (the Act, Marquee o Pure) y una excursión al Gran Cañón del Colorado.

Sólo se programarán cinco únicos vuelos en el verano de 2014 (cada uno de ellos capitaneado por uno de estos rostros conocidos): 23 de julio, 30 de julio, 6 de agosto, 13 de agosto y 20 de agosto.

Comandantes Shhh Cabaret Las Vegas

Comandantes Shhh Cabaret Las Vegas

Para El Gran Wyoming:

 “Visitar Las Vegas es la “fantasía de cualquier infante, que se luego se multiplica cuando creces por motivos que no vienen al caso”. “Además, es la ciudad con más capillas del mundo, si ya has visto las del Románico de Ourense”, ha bromeado.

Asimismo, ha recordado que todo el que va a Las Vegas “se casa otra vez con la misma mujer, lo cual es insólito”. “Yo voy a Las Vegas a encontrarme a mi mismo, no solo por los espejos que hay en los techos de las habitaciones de los hoteles”, ha afirmado entre risas.

Por su parte, Mario Vaquerizo ha asegurado que para él Las Vegas es la ciudad perfecta, no solo por su vida nocturna, puesto que en realidad es “un lugar muy familiar, un parque temático donde puedes ser un niño o un adulto desquiciado”.

El proyecto, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Las Vegas y la colaboración del Circo del Sol, une la parte artística con otra de negocio turístico de la mano de Globalia. La parte creativa la pone The Box NY, bautizados por el diario NY Times como los que han transformado en los últimos años la noche neoyorkina.

 
Halconviajes LasVegas Cabaret 580x435

Shhh Cabaret: Un viaje espectacular a Las Vegas

  • 7 noches de alojamiento en hotel  4* sup/5*
  • Excursión al Gran Cañón del Colorado
  • Los mejores Nightclubs y fiestas (The Act, Marque, Tao…)
  • Espectáculo de Cirque du Soleil
  • Grabación de de los mejores momentos vividos
  • 5 vuelos únicos en plazas limitadas
  • Un año de teatro gratis en Madrid

El viaje comienza con un divertido, sensual y fresco espectáculo a bordo del vuelo que podrás ver en directo y a través de las pantallas y sistemas de audio habilitados en los asientos. José Corbacho, el Gran Wyoming, José Mota, Santiago Segura o Mario Vaquerizo pueden ser tu capitán durante las 11 horas y 20 minutos de viaje que pasarán, nunca mejor dicho, volando. Se trata de la única ocasión de vuelo directo entre Madrid y Las Vegas, sin escalas.

En cada viaje habrá comandante interpretado por algunos de los artistas cómicos más conocidos del panorama español: José Corbacho, José Mota, Santiago Segura, Mario Vaquerizo y el Gran Wyoming, quienes te introducirán a un cabaret de fantasias de gran altura. Junto a ellos actuarán otros diez artistas internacionales asumiendo más personajes: su nanny, su mejor amigo Righty, su mano derecha o su peor enemigo, el “capitán gatillazo”.

Shhh Cabaret incluye Speciatly Acts, números de cabaret concebidos especialmente para el avión por un equipo creativo del que forman parte los autores de The Box, ensalzados por The New York Times por haber cambiado la noche neoyorkina. Son, además, los dueños de Londres, de The Act, en Las Vegas y Dubai, y Sleep No More en Nueva York.

Todo ello durante un vuelo directo entre Madrid y Las Vegas organizado por Globalia, comercializado por Travelplan y operado por Air Europa y que se completa con unas vacaciones de siete noches con alojamiento un hotel de gran lujo (cuatro o cinco estrellas) del Strip (centro) de la ciudad estadounidense, entre los cuales figuran el Aria, el Vdara, el New York New York, el Mandalay Bay y el Trump, todos ellos incluyendo entrada a sus respectivos casinos.

Aquí dejo el video. Ya dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Veremos si la iniciativa tiene éxito en el mercado y surgen iniciativas similares. Cada vez se ofrecen nuevas propuestas de turismo y ocio más innovadoras que se alejan de lo convencional y enfocadas a un turismo más experiencial y con actividades singulares y muy diferentes, que tendrán su demanda en el mercado. Enhorabuena por la iniciativa.

Anuncios

Autor: José Cantero Gómez

Consultor, formador y conferenciante internacional en marketing experiencial, emocional y contenidos. Estoy especializado en sectores como retail, turismo e industrias creativas. Creador de la metodología Hosperience, para el desarrollo innovador de productos de turismo experiencial. A las marcas no solo hay que verlas o escucharlas, hay que experimentarlas de forma memorable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s