Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

Marketing y marca personal online y offline en la Feria Industrial Product Design Madrid

Deja un comentario


He sido invitado a participar como ponente en la Feria Internacional de Diseño Industrial Product Design de Madrid que se celebrará en Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid del 21 a 24 de noviembre.

Feria Internacional de Diseño de Producto Industrial de Madrid

Feria Internacional de Diseño de Producto Industrial de Madrid

Product Desing es una plataforma internacional de diseño de productos que tiene como objetivo ofrecer un espacio a diseñadores nacionales e internacionales en el que puedan exponer sus mejores productos industriales. Del mismo modo, quiere promocionar la ciudad de Madrid y convertirla en un destino atractivo para la producción de diseño a nivel internacional.

Cuándo: sábado 23 a las 19.00 h.
Título: Marketing y Marca personal online y offline por José Cantero Gómez, Consultor y formador en Marketing Experiencial y contenidos. ‘Personal Branding online and offline’ by Jose Cantero, Consultant and instructor of experiential marketing.

Mi intervención pondrá en valor la importancia de crear una marca personal como estrategia de posicionamiento en un mercado laboral actual altamente competitivo. Pero aunque hoy en día es importante nuestra presencia y notoriedad on line con perfiles en redes sociales, es imprescindible integrar y conectar nuestra presencia on line y off line. La notoriedad y difusión puede dártela la presencia on line, pero la credibilidad, prestigio y reputación profesional se obtiene también por tu capacidad para estar presente en el mercado de forma más directa y presencial en eventos, jornadas, encuentros, foros etc. Es un error que tu proyección profesional y networking hoy en día solo se entienda por tener una  presencia on line.

Un proyecto realmente interesante para ofrecer proyección nacional e internacional a los profesionales del sector del diseño industrial, una importante industria creativa. La feria internacional de diseño industrial en Madrid, PDM se desarrolla en un emplazamiento sobresaliente: en la nueva sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), por su prestigio y apoyo institucional, sus amplios espacios y por tener una ubicación privilegiada en la capital española. Nos vemos en la feria.

Aquí dejo el programa:

Anuncios

Autor: José Cantero Gómez

Consultor, formador y conferenciante internacional en marketing experiencial, emocional y contenidos. A las marcas no solo hay que verlas o escucharlas, hay que experimentarlas de forma memorable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s