Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

Turkish Airlines y el imperio del sol.

Deja un comentario


Turkish Airlines

Turkish Airlines

EL imperio del Sol fue una de esas películas que dejan un profunda huella emocional. Probablemente muchos de lo que seguís este blog no tuvisteis la oportunidad de ver la película en el cine, allá por el 1987.  En el reparto estaban actores de la tallad de Christian Bale y John Malkovich. Casi nada.

Y traigo una parte de la película porque tiene alguna conexión con la nueva campaña de la línea aérea Turkish Airlines. No sé si se habrán inspirado en la película, pero alguna reminiscencia hay.

La campaña creo que igualmente deja una profunda huella emocional. Y mucho más que su última campaña protagonizada por las mega estrellas Mesi&Kobe.

Cuando la comunicación apuesta por una buena historia y enfoque emocional, éxito asegurado y creo sinceramente que conecta mejor con nosotros. Espectacular. Mejor ver el vídeo. Enhorabuena a la compañía.

 

Anuncios

Autor: José Cantero Gómez

Consultor, formador y conferenciante internacional en marketing experiencial, emocional y contenidos. Estoy especializado en sectores como retail, turismo e industrias creativas. Creador de la metodología Hosperience, para el desarrollo innovador de productos de turismo experiencial. A las marcas no solo hay que verlas o escucharlas, hay que experimentarlas de forma memorable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s