Consultor, formador y conferenciante en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience

Experto en marketing experiencial, turismo experiencial y customer experience.

Ideas world cup: competición de ideas para cambiar el mundo

Deja un comentario


José Cantero formador, consultor y conferenciante en marketing experiencial y customer experience

José Cantero formador, consultor y conferenciante en marketing experiencial y customer experience

He sido invitado a participar y dinamizar el evento Ideas World Cup organizado por Actitud Creativa.  Hoy 21 de Abril, Madrid celebra el Día Mundial de la Creatividad, junto a otras 22 ciudades de 13 países con el mayor brainstorming de la historia.

La madrileña Plaza de Callao será durante todo el día un hervidero de ideas aderezado con buena música, talleres, charlas inspiracionales y mucha diversión.

No te pierdas el cartel que han preparado y ven a aportar tus ideas acerca de los cinco temas que preocupan a todos: educación, escasez de recursos, energía, modelos de comunicación y nuevas formas de gobierno y smart cities.

Un total de 31 ciudades de todo el mundo participarán en esta tormenta de ideas internacional junto con Madrid para lograr un doble propósito: mejorar el mundo a través de la creatividad y conectar a todas las personas con su yo creativo generando ideas en relación a cinco temas de interés global.

Ideas World Cup es una iniciativa sin ánimo de lucro que pretende poner en valor la habilidad de la creatividad que todos tenemos generando muchas ideas en relación a cinco temas que preocupan a los ciudadanos de cualquier parte del mundo: educación, escasez de recursos, energía, modelos de comunicación y smart cities.

Esta celebración coincide con el Día Mundial de la Creatividad, 21 de abril, y qué mejor celebración que haciendo el mayor brainstorming de la historia que tal vez nunca hubiera imaginado Alex Osborn, creador de la técnica ‘Brainstorming’.

agenda-web

agenda-web

Nos vemos en la Plazo del Callao para apoyar a Madrid.

Anuncios

Autor: José Cantero Gómez

Consultor, formador y conferenciante internacional en marketing experiencial, emocional y contenidos. A las marcas no solo hay que verlas o escucharlas, hay que experimentarlas de forma memorable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s