Los hermanos Gasol aumentados: la realidad aumentada aplicada a los eventos deportivos

Una acción brillante que activa la experiencia de marca en un evento deportivo y a través de la realidad aumentada y llevada a cabo por San Miguel 0,0%. Gracias a la cual todos los fans del partido de baloncesto  pudieron interactuar con los hermanos Gasol con una acción singular e impactante.  Tuvo lugar del 16 al 19 de febrero con motivo de la Copa del Rey, Barcelona’12.

La realidad aumentada se está empezando a utilizar como estrategia creativa en eventos multitudinarios como integrador de experiencias de marca memorables y auténticas y muy alineadas con el marketing experiencial. La virtualización de los hermanos Gasol ha sido el eje creativo, pero realmente la tecnología y una puesta en escena creativa, ha dado paso a una acción memorable.

El éxito parece refrendado, por la notoriedad adquirida y las visualizaciones del video en youtobe.

Aquí dejo el video de la acción:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Kc4-lyAVmRE&w=560&h=315]

0 replies on “Los hermanos Gasol aumentados: la realidad aumentada aplicada a los eventos deportivos

  • Luis

    Exelente campaña realizada por los expertos en Marketing Experiencial e Interactivo Globalzepp, que combinan en sus campañas lo ultimo en tecnologias para hacer campañas impactantes como la R.A. y formas de difundir y hacer exitosa la campañas de publicidad gracias a las Redes Sociales

    Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *